Artigos sobre: Termino de Suscripcion

Como eliminar Aloha Pro como proveedor de conectividad en Booking

Desconectar un proveedor de conectividad sin conectar otro


Para desconectarte de tu proveedor de conectividad actual sin conectarte a uno nuevo, sigue estos pasos:


  1. Inicia sesión en la extranet


Haz clic en *Cuenta* y selecciona *Proveedor de conectividad* en el menú desplegable




Haz clic en *Desactivar* para cancelar la conexión con tu proveedor actual



Una vez desactivada la conexión, se restablecerá tu configuración anterior. Volverás a poder gestionar manualmente tus tarifas, disponibilidad y reservas.


Antes de desactivar o cambiar la conexión, contacta con tu proveedor de conectividad actual para saber si también tienes que cancelar el acuerdo directamente con ellos.


Si más adelante decides conectarte a otro proveedor de conectividad, solo tienes que seguir los pasos de la sección *Seleccionar un proveedor de conectividad por primera vez*.


Actualizado em: 03/10/2025

Esse artigo foi útil?

Partilhe o seu feedback

Cancelar

Obrigado!