(COL)Documentos de identificación para Aloha Pay en Colombia
AlohaPay se compromete a garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo mediante la verificación de identidad y entidad legal. A continuación, detallamos los documentos aceptables y la información requerida para estos procesos.
Documentos de Identificación Aceptables
Los documentos de identificación aceptables varían según el país. Sin embargo, una copia escaneada de un *pasaporte* es siempre la opción preferida y, en algunos casos, obligatoria. Cuando una cuenta de AlohaPay y la persona asociada a ella (por ejemplo, Representante Comercial, Propietario) provienen de países diferentes, AlohaPay solo acepta un pasaporte para la verificación de identidad.
*Formas de identificación aceptables:*
- *Pasaporte (Passport)*
- *Licencia de Conducción (Driver's License)* - Se requieren escaneos de ambos lados.
- *Tarjeta de Identidad (National ID)* - Se requieren escaneos de ambos lados.
- *Cédula de Ciudadanía (ID Card)* - Se requieren escaneos de ambos lados.
- *Cédula de Extranjería (Resident Permit)* - Se requieren escaneos de ambos lados.
*Información requerida:*
- *Nombre legal completo*, que coincida con el nombre registrado en tu perfil de AlohaPay.
- *Fecha de nacimiento (DOB)*, que coincida con la registrada en tu perfil de AlohaPay.
- *Foto de la persona*, excepto donde se apliquen exclusiones.
Documentos Aceptables para la Verificación de Entidad Legal
*Formas de verificación aceptables:*
- *Estatutos (Bylaws)*
- *Poder Notarial (Power of Attorney)*
*Información requerida:*
- *Nombre legal completo de la empresa*, que coincida con el nombre registrado en tu perfil de AlohaPay.
- *ID tributario* emitido por la autoridad fiscal local, que coincida con el registrado en tu perfil de AlohaPay (excluye Canadá).
- *Dirección de la empresa*, que coincida con la registrada en tu perfil de AlohaPay.
Actualizado em: 03/10/2025
Obrigado!